GV Inmobiliaria

Más de 20 años y 1,300 Familias nos Respaldan

Más Información

Nosotros

Estamos aquí para escucharte, asesorarte y ayudarte en cada paso para tu nuevo hogar.

Quienes Somos

GV Inmobiliaria es una empresa con más de 20 años en el sector inmobiliario, que ha construido una sólida reputación basada en la confianza y la felicidad de nuestros más de 1,300 Clientes.
Además, brinda asesoramiento personalizado a los clientes durante todo el proceso de compra y construcción de su vivienda, desde la selección de la propiedad hasta la asistencia en trámites legales.

Queremos ser el apoyo que necesitas para tomar decisiones informadas y seguras en el proceso de compra o inversión.

GV Inmobiliaria

Valores de Marca

Cada miembro de nuestro equipo se compromete a brindar un servicio de calidad, basado en la confianza mutua con nuestros clientes.

Seguridad

Compromiso con la excelencia en la construcción y mantenimiento de las propiedades, garantizando estándares superiores en todos los aspectos de la oferta inmobiliaria.

Confianza

Construir relaciones sólidas basadas en la confianza, brindando seguridad jurídica y cumpliendo con los compromisos adquiridos con los clientes.

Garantía

Enfoque en una comunicación abierta y honesta con los clientes, proporcionando información clara y detallada sobre las propiedades.

MISIÓN

Ofrecer lotes y casas que mejoren la calidad de vida en Huancayo, brindando seguridad y satisfacción a nuestros clientes mientras promovemos un estilo de vida moderno y contribuimos al desarrollo sostenible de la comunidad.

VISIÓN

Ser la inmobiliaria líder en Huancayo, reconocida por su excelencia en propiedades y servicio al cliente, impulsando el crecimiento urbano ordenado y siendo un referente en el mercado inmobiliario.

Respaldo
GV Inmobiliaria

+ 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

+ 10 PROYECTOS EN LA REGIÓN CENTRO

+ 1,300 FAMILIAS FELICES

IMG_5112
Conócenos
Conócenos

NUESTRO EQUIPO

Detrás de GV Inmobiliaria se encuentra un equipo apasionado, dedicado y altamente capacitado. Cada miembro de nuestro equipo aporta su experiencia y conocimientos para brindarte un servicio integral y profesional. Estamos aquí para escucharte, asesorarte y ayudarte en cada paso del camino.

VENTA DE LOTES

-Lotes con todos los servicios básicos e independizados en registros públicos.
-Categorías de Residenciales, Condominios, Urbanizaciones

VENTA DE CASAS

-Casas listas para vivir
-Se trabaja con apoyo habitacional del estado; Fondo MiVivienda y Techo Propio

SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN EN MISMO TERRENO

-Con todas las especificaciones y requerimientos.

Nuestros Servicios

Además trabajamos con el Programa Techo Propio

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Testimonios

Scroll al inicio