GV Inmobiliaria

Más de 20 años y 1,300 Familias nos Respaldan

Más Información

Te presentamos

Residencial
Jesús de Nazaret

Beneficios

PROYECTO CERRADO CON TODOS LOS SERVICIOS BÁSICOS Y CON FAMILIAS VIVIENDO

Respaldo
GV Inmobiliaria

+ 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

+ 10 PROYECTOS EN LA REGIÓN CENTRO

+ 1,300 FAMILIAS FELICES

UBICACIÓN EXACTA

ES UN PROYECTO CERRADO UBICADO EN HUALHUAS

Preguntas Frecuentes

En GV inmobiliaria te brindaremos una asesoría completa para que puedas adquirir tu casa o lote cerca a Huancayo. Contamos con terrenos y lotes urbanos (urbanizados) e independizados antes Registros Públicos.

 Nuestro equipo de profesionales especializados en temas inmobiliarios estará disponible para brindarte toda la información necesaria y garantizar que la documentación esté en regla antes de la compra.

Te llevamos a conocer todos nuestros proyectos con nuestra movilidad, las visitas son totalmente gratuitas, y nuestro equipo estará disponible para guiarte y responder a todas tus preguntas durante el recorrido.

Sí lo puedes realizar, mediante una pequeña separación que cubra los gastos administrativos, para que aproveches precios en prevente, o congelar precios cuando se avanza en nuevas etapas de avances de obras.

Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia de compra satisfactoria y sin presiones, asegurándonos de que tengas el tiempo suficiente para tomar la mejor decisión para ti y tu familia. 

Scroll al inicio